jueves, 28 de julio de 2011

de un pasatiempo que me encanta

Hoy os voy a poner un conjunto de ropa interior que le he hecho a Carmen. Tengo que decir que me juzguéis con benevolencia, pues lo hago todo a ojo. Además es el primero que hago desde que se los hacia a Alicia y hace tanto tiempo que  no me acuerdo mucho. Me toca improvisar, pero me parece que no está mal como me ha quedado al final. El siguiente espero hacerlo con más detalle.
Se ve que con el calor no me apetece mucho escribir, así que estoy un poco mandrosa, pero bueno hoy he pensado que sería bonito poner lo que he estado haciendo estos últimos días, así que ahí va.
A la braguica le falta la goma, después tendrá más forma.

6 comentarios:

  1. OOOOhhh que cosa mas bonitaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el conjunto mamá!!! Seguro que a Carmen le encanta y además estará muy agustito!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las cositas... Martin

    ResponderEliminar
  4. Que mono...a mi me parece que está pefecto.

    ResponderEliminar
  5. Carmen me has sorprendido una vez más, es precioso tu Blog, seguro que mucha gente se quedará con las ganas de ver las Grutas impresionantes y tambien la exposición.
    Muchas gracias por poner mi trabajo .
    esas braguitas la camisita de perlé son ropitas entrañables que nos anuncia un buen día.
    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad me gusta mucho . Que buena abuela eres y esto es el comienzo.
    Besos

    ResponderEliminar