jueves, 11 de agosto de 2011

de una película muy humana

Ayer estuvimos viendo la película Un cuento chino.
Es una comedia Española  Argentina. Va de un encuentro entre un chino que está buscando a su tío  en la ciudad de Buenos Aires y se encuentra con Roberto, a partir de aquí empieza la historia, es dulce, tierna, una película que salen a floter los sentimientos que todos tenemos dentro, tiene unos golpes muy buenos, es divertida, y muy humana. Ricardo Darin hace un muy buen papel, me gustó mucho también, la recomiendo.
Esta basada en un hecho real.
Al empezar me recordó al libro Maldito Carma, pero aqui no fue divertido.

5 comentarios:

  1. Hola!
    vi el trailer hace poco, gracias por la recomendación. Del libro que comentas también he oído algo alguna vez, pero no me acuerdo muy bien, es chulo, nos lo recomiendas? de qué va?
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Erle: El llibre està genial i se llig pronte. Jo el vaig llegir en 4 dies quan vaig estar a CAstelló en juny.

    Mamá, a ver si vemos la peli y nos gusta más que la que nos recomendaste ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la peli estuvo muy bien y nos encontramos y pudimos saludarnos. Yo lo pasé muy bien y estuvimos atentos hasta el final para ver qué pasaba con el chino.
    Besicos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi hace ya tiempo y me gusto mucho!!! me encanto! es que me encanta ese actor y la pelicula es sencilla pero tierna.

    Si alguna vez teneis la oportunidad de ver a ricardo darin en teatro no os lo perdais.

    ResponderEliminar
  5. Me chifló!!, además es que Ricardo Darín es una debilidad que tengo, me parece un actorazo.

    ResponderEliminar