domingo, 7 de agosto de 2011

de palmeras

La semana pasada, les cortamos las hojas secas a las palmeras, todo una odisea pues ya están muy altas y va siendo difícil. Encontramos unos cuantos nidos, eran enormes, no sé de que pájaro podrían ser, los guardamos y después de podar J. Luis los devolvió donde estaban pero un poco más arriba.
Lo que quería decir es la cantidad de hilos que tienen las hojas de palmera, desde la punta hasta que se secan en el tronco, van formando una red que es digna de observar, los hilos se van entrecruzando como si fuera un zurcido  precioso.
De los nidos no me dí cuenta de hacer alguna foto, pero ya digo eran bastante grandes.
Os dejo unas fotos de palmeras de casa.

6 comentarios:

  1. Cómo han crecido las palmeras! A este paso van a llegar al cielo. Me hubiera gustado ver esos niditos de pájaros. Había huevos? Besos

    ResponderEliminar
  2. No, no había huevos en los nidos, creo que si te hubiera gustado verlos, como a mi también me gustó, los tratamos con mucho cuidado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Si que son altas! y que jardín más bonito debeis tener :) besoss!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tengáis un nido, eso es que estan a gustito en vuestras palmeras tan altas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Superjardí! Segur que els inquilins hi deuen estar molt a gust... una abraçada!

    ResponderEliminar