Estoy haciendo limpieza de cosas que no uso hace mucho tiempo y que se van guardando "por si acaso" y tanto por si acaso, que al final están los armarios llenos de cosas que no las voy a gastar más, así que, llevo unos dias distribuyendo, unas cosas para reciclar, otras para dar y otras, aun para guardar.
Haciendo limpieza, sea ropa u otra cosa, es cuando me doy cuenta de lo se llega acumular en una casa y cuando se tiene la casa grande, aun se guardan más cosas que no sirven para nada. Cuando termino de arreglarlo todo, siempre digo que bien, que ordenadico, pero no sé que pasa y como se llega a desordenar que siempre hay algo que poner en su sitio.
Hace unos dias compré unas cajas preciosas, y lo que he decidido guardar hasta que venga mi hija y de el visto bueno de lo que quiere hacer, lo estoy metiendo en ellas, da gusto ver los armarios ahora lo ordenado que está todo.
Ayer por la tarde ordene yo mis armarios también!! La verdad es que da gozo verlo tan ordenado!!
ResponderEliminarPues sí! da un gusto verlo todo ordenado! Hace una semana ordené los potingues del bano y ahora cada vez que entro me pongo de buen humor!
ResponderEliminarBesitos
Pues tienes razón carmen, la verdad es que se guarda mucho, pero hay un refrán que dice que quien guarda siempre tiene, pero también es verdad que si tienes espacio guardas más cosas. Yo ahora como no tengo tanto espacio no acumulo tanto pero bueno, todo tiene su lado bueno y su lado malo.
ResponderEliminarSaludicos y feliz entrada de julio!