martes, 21 de junio de 2011

de una anecdota.

Esta mañana me he hecho un bollo, pero no en el horno no, ha sido en la frente. Me he dado con un tronco y enseguida me he puesto la mano en la frente y tenía como un huevo pegado ha sido instantáneo, me he asustado la verdad, inmediatamente me he puesto hielo y me ha bajado, pero si me lo quitaba seguía subiendo, asi que, me ha tocado estar una hora, aguantando el hielo para que no subiera mucho la "masa", ahora ya está estabilizado, me ha quedado un morado en plan cuerno. Que cosas me pasan, me dicen que vaya con cuidado, y digo que si que voy, pero a veces no se pueden evitar estos pequeños accidentes caseros.
¿Cómo lleváis el calor?, por aquí de momento no lo noto, y como a Castellón no he ido desde el viernes, pues de momento estoy fresquica.

3 comentarios:

  1. Me encanta cuando pones tus fotos! Ves con cuidado con troncos, piedras y cuestas, que ya sabes que es muy fácil caerse y hacerse mal. Espero que el morado se te vaya pronto, pobrecita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ayyy va!!
    como ha sido eso?? espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar
  3. Ostras menudo susto. Yo hace tiempo que no me pego ningún chichón, pero se pasa mal cuando te das el golpe.
    Las foticos me gustan mcuho, la de la viña y la flor amarilla muy bonitas :)
    Besicos!

    ResponderEliminar