domingo, 19 de junio de 2011

de un poco triste

Esta mañana se ha ido mi hija para su casa, que duro decir para su casa, cuando desearía que mi casa fuera la suya, pero se ha hecho mayor y ha volado. Digo esto en plan metafórico pues mi casa sigue siendo su casa, pero ya de otra manera, ya no es donde reside habitualmente, que es lo que quería decir.

La sensación que se tiene después de la despedida, es de vacio y tristeza, pues es muy triste tener que estar lejos de la persona que se quiere, pero lo que he dicho antes el tiempo pasa y todos volamos.
Pues nada ahora a esperar que siga tan bien como hasta ahora, y a seguir comunicándonos de todas las maneras posibles hasta un nuevo encuentro físico.

Pd.
Las fotos son mias, no se, pero cuando las hice las visualice y estaban nítidas, ahora estan borrosas, tengo que aprender.

4 comentarios:

  1. ánimo carmen! q en nada te preparas para ir a verla a ella y a la pequeña carmen jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa, es normal que te quedes con esa sensación después de varios días con ella. Gracias a la tecnología os mantenéis bastante unidas y eso es lo importante, hay padres e hijos que viven en la misma casa que ya les gustaría tener vuestra relación tan bonita.

    Un abrazo muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mamá, qué bonitas fotos, aunque están borrosas no pasa nada, ya te irás haciendo más con la cámara. Ya verás como dentro de poco nos veremos otra vez! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es que Alicia es como una golondrina, preciosa la de la foto, aunque borrosa, está divina...

    ResponderEliminar