martes, 10 de agosto de 2010

de reparar


Hoy me ha tocado estar pendiente del ordenador, resulta que tenía tres archivos infectados y no me dejaba mandar un pdf, asi que, menudo susto cuando he mirado el antivirus y lo he visto, le he dado a restaurar y ha estado no sé cuantas horas funcionando, al final una de las veces que he venido a ver ya estaba solucionado. Estas cosas me ponen nerviosa pensando si lo sabré hacer bien. Ahora ya lo he mandado y vuelve a estar como siempre. Me pregunto ¿qué habrá sido que los invitados que he tenido estos dias me lo habrán infectado? Es broma eh.
Con esta ventanica aunque esté sola, no tengo esa sensación, me hace mucha compañia.
Besicos.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Si necesitas ayuda y te puedo ayudar me lo dices oks? Y si quieres se lo dices a Alicia y que ella me lo diga :)
    Por lo menos si ahora ya te va bien perfecto, así te seguiremos leyendo :)
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  2. Mamá, claro que sabes hacerlo todo, lo que pasa es que te da un poco de miedo por los virus, pero tranqui, que tú casi no bajas nada de internet, sólo lees emails. Besitos

    ResponderEliminar