domingo, 1 de agosto de 2010

del último baño




Pues nada que ya se ha ido, aquí estoy con dos palmos de narices y esperando que sea pronto la próxima vez que nos veamos. Esta mañana hemos ido a la playa a tomar el último baño por su parte, el agua hoy estaba un poco revuelta y el mar un poco movido, después del bañico hemos dado un paseico y luego para casa que había que terminar de hacer la maleta. Cada vez que nos separamos, cuando vuelvo a casa después de dejarla en el aeropuerto, tengo una sensación rara, y me pongo a pensar que es feliz, que es su vida, que esta muy bien y agusto donde está y con quien está, pero no puedo evitar que mis sentimientos salgan y en la despedida salgan unas lagrimillas.
Buenos chicas palante no?, asi que fuera la morriña y a disfrutar del verano.
Besicos.
Ah, Alicia, que estoy muy bien guapa.
PD: La foto es de las que hizo Alicia en Menorca

2 comentarios:

  1. Querida Carmen , soy Monica (hija de Amelia) ; oye que ya he " hablado " con tu hija y con Lorena....que majas són , mecachis ! Tienes que estar muy orgullosa de cómo és Alicia , vital , alegre , inteligente , con una capacidad para amar muy grande y una luchadora nata ! SI ES TODA UNA CAMPEONA " MAMI-ALI " !. Vosotros sabéis de sobra ( casi todo...seguro que alguna cosilla se guarda tu hija para que no te preocupes por ella...) cómo vive en Suecia desde que tomó la decisión de irse allí ; y si al principio fué algo durillo... todavía lo és en cierta manera (pero ella és una gran luchadora)que de vez en cuando ,le asalte una entrañable melancolía...pués és normal mujer !
    una gran sonrisa , Mónica. Gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen y hola Mónica :) A ver si la próxima vez te vienes y te conoces también, lo pasamos muy bien, aunque yo no estaba en Castellón y llegué un poco tarde. Respecto a la morriña de tu hija, supongo que es normal, ahora verás que no está pero como me decías un día, ahora parece que esté más cerca que cuando estaba aquí en valencia no?
    Bueno un saludico y que vaya bien la semanica :)

    ResponderEliminar