lunes, 2 de agosto de 2010

osadia







Os voy a contar algo que parece mentira, pero que me pasó ayer.
Estaba en el ordenador con la ventana abierta, pero las lamas no muy abiertas, asi tengo más intimidad y entra el fresco, pues bien, veo que para un coche y baja un chico joven y se va, acto seguido sale otro chico del coche y se pone a orinar dentro de mi parcela, abro la ventana y le doy un grito, se quedo todo cortado, se metió su cosa y se subió al coche, antes se disculpo con la mano. A que no parece normal, pues si eso me paso ayer, me imagino regando con la manguera tranquilamente y por la carretera regandome a mi, que asco grrr.
PD: Imagen de internet

4 comentarios:

  1. Pues sí! Qué asco!!!!!! La gente tiene mucho morro mamá. Yo le hubiera tirado un huevo además de gritarle. Guarro!!!! Besitos, ahora está lloviendo mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ben fet que vas fer! Realment la gent és molt marrana! Sort que te'n vas adonar i li vas poder cantar les quaranta. Per cert, la foto m'ha fet molta gràcia!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Carmen, te imagino toda acalorada echándole un grito. Aunque yo hubiera hecho como alicia y le hubiera tirado un huevo o quizá un pozal de agua pá refrescarlo.
    Aysssssss que cochinos!
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte que la gente sea así! :( Bueno menos mal que le dijiste algo, pq no hay derecho!
    Por cierto, la foto del perfil está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar