miércoles, 4 de agosto de 2010

de suerte


Hola hoy he tenido suerte, esta mañana he ido a Castellón de recados y de compras, estaba buscando una camisa para adaptar a una falda para una fiesta que tengo y me he comprado un vestido monísimo, lo de la suerte viene porque como estaba super rebajado me ha costado muy barato, es lo que pasa en las rebajas que vas con una idea y luego vuelves a casa con algo que no pensabas. Para ser lo único que he comprado en rebajas me ha salido muy bien.
Foto de internet.

5 comentarios:

  1. Jajajaja Carmen, tienes toda la razón del mundo. Yo tenía pensado comprarme unos zapatos en rebajas, así que el primer día me fui de caza, y claro, no los encontré a la primera así que el primer día me compré un pañuelo (precioso por cierto), el segundo unos pantalones, el tercero un biquini, el cuarto un bolso, el quinto una chaqueta,....bueno, si te digo que llevamos dos meses de rebajas y me compré los zapatos la semana pasada...
    Besirrinines y disfruta de la fiesta (y ahora que ya pones fotos, aprovecha para enseñarnos el modelito;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien mamá!! Eso hace mucha ilusión!! Encontrar algo que te gusta mucho a buen precio. Yo también compré algunas cpsillas en CS verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. S'han d'aprofitar aquestes gangues. Carmen, m'agrada la foto del teu perfil, cada dia tens el blog més complet!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Si es verdad aprovecha las rebajas, a veces no ves nada pero a veces sin buscar encuentras cosas que después están muy bien.
    Yo también opino como Irene, el blog cada día está más chulo, ya tienes contador de visitas, perfil, fotos, genial :)
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, quien es la fotógrafa de la foto del perfil? :P Empieza por A... besos para todas

    ResponderEliminar