domingo, 23 de enero de 2011

de fiesta

El viernes estuve en la fiesta de las paellas de Benicasim, no había estado núnca, pero la verdad que es sobre todo para los que forman parte del evento, un dia para hacer la paella para los amigos y familia, ese fue mi caso, unos amigos nos invitaron y a su vez otros amigos invitaron a otros amigos, que parte de los amigos invitados eran amigas mias de la uji, total que cuando las encontre a todas, fue una sorpresa muy agradable, asi que entre unos y otros lo pase pipa. La paella la hizo el marido de una amiga y estaba muy buena, luego como cada uno de los invitados llevamos alguna cosa; aquello se convirtió en una comida de lo más variada, muy rica la coca de naranja que llevo Brenda, asi como todo lo demás. Una cosa a destacar el humo, como hacía aire, salimos de alli para ir directamente a la ducha, no había tenido núnca el pelo tan aspero como me lo puso el humo. Pero bueno hasta eso nos hacia hacer bromas. La gente iba bien preparada a nuestro lado hicieron hasta una caimada.
Imagen de google.

7 comentarios:

  1. Me alegro que se pasara bien, una amiga también fue y le gustó mucho, lo único que también pasó frío, por el viento que hacía y el pelo y la ropa estaban ahumados :)
    Saludicos domingueros

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado nunca en las paellas pero si que se que hay muchísima fiesta. Lo del humo es fatal y encima con el aire que hacía...
    Me alegro de que lo pasarais bien!!

    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertida fiesta!, me imagino lo que disfrutarías con tanta gente conocida, conversaciones, buena comida, ambiente distendido.
    Ahora a por otra semanita.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Madre mia eso ya parecen las paellas en la UJI jejej cada vez se lo montan mejor en Benicasim... me alegro que lo pasarais tan bien.
    Besets

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la paella os supo muy bien después del frío que hacía y de la plantada de hacerla, jeje. Bueno, seguro que por lo menos sol había. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nyam, festa de paella! Que bé, un arrosset sempre es posa bé i fer vida social també. Petons!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estuve un año, y la verdad me parecio una fiesta con un ambiente muy bueno, y divertido, solamente que este año el tiempo acompaño poco, Besos Pili.

    ResponderEliminar