lunes, 24 de enero de 2011

va de sillas

Ayer me puse a tapizar. Con todo el atrevimiento del mundo, me he puesto a tapizar unas sillas, he comprado una grapadora y manos a la obra. Por lo que llevo hasta ahora no es muy complicado, lo más difícil es cortar la tela, hacer las esquinas, asegurarse de cortar un poco de más, pero no mucho pues yo he dado demasiada, pues luego se tiene que cortar, pero claro ante la inseguridad de quedarme sin tela, he dado a cada asiento un montón de tela más, asi que he tenido que cortar, pero bueno, poco a poco las voy haciendo, si me quedan bien seguiré con otras de la casa. Me gusta hacer mis propias cosas, asi siempre les doy un toque personal, a estás les toca un lazo en la parte del respaldo por la parte de atrás y por delante aun no lo tengo claro.
Foto de google.

7 comentarios:

  1. Qué creativa eres, siempre innovando, ¡seguro que te quedan bien!, aunque ya las tenías.
    Besicos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, estás hecha una artista!! Me encantaría hacer cositas así porque también me gusta utilizar las manos, pero no se si me saldría muy bien...
    Ya nos mostrarás como queda la cosa!!

    bessisssss

    ResponderEliminar
  3. qué sabuda eres, además te queda todo bien! me gustaría verl as sillas cuando las tengas acabadas, a ver si me las puedes ensenar por la webcam! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea en casa también las tapizamos nosotros y quedan muy bien. A ver si te animas y nos pones una fotillo.
    Besets

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en llevarte las mias, jajajajaja...¡muy bien Carmen!, eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Que manetes! A veure si en penges una foto quan les tinguis acabades

    ResponderEliminar
  7. Hola, para saber exactamente la cantidad de tela que precisas, tenés que poner la goma espuma sobre la madera y medir primero el alto de un lateral (goma+madera), el ancho de esta goma y el otro lateral (goma + madera), a eso le agregás 6 u 8 cm y listo. Espero les sirva, soy tapicera desde hace 15 años, actualmente con fabrica de sillas. Cualquier duda mi correo es nancarry05@hotmail.com

    ResponderEliminar