lunes, 17 de enero de 2011

de películas

Como podéis ver estoy un poco perezosa a la hora de actualizar el blog, a ver si vuelvo a normalizar mi vida después de este parón de navidad.
Estos dias pasados he visto tres películas, las voy a mencionar según el orden en que las vi, "El último bailarin de Mao" está basada en un hecho real, va  del esfuerzo que tiene que hacer un bailarin para poder llegar a ser primera figura y a las cosas que tiene que renunciar, familia, país..... Por fin pudimos ver, porque en los cines del Grao cuando nos dimos cuenta ya la habían quitado  la de "Entre lobos" me gustó pero algunas cosas no me parecieron muy creibles, el paisaje precioso. Y la tercera fue "También la lluvia", me gusto, también parte de la película está basada en hechos reales. Son tres películas que recomiendo.

Fotos de google

5 comentarios:

  1. A mi la que más me gustó de las tres es "También la lluvia". Me pareció buenísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana también hacen una peli en Benicassim, parece interesante pero no se que haremos, igual nos animamos.
    La última que vi en el cine fue la de Burlesque y me encantó!!
    bessissssssss
    PD: Por cierto, he puesto la receta de los gofres esta tarde en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. uff pues me las apunto las tres porque no he visto ninguna!!!
    Yo ultimamente lo que veo son series porque asi aunque me quede frita en el sofá con un poco de suerte he visto acabar algún capitulo jejje
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Només he vist "TAmbién la lluvia" i també em va agradar molt (tot i que potser és un pèl forçat algun gir d'algun personatge, penso que el plantejament està molt i molt bé, i els actors també).

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de la que comentas, pero a ver si el fin de semana que estaremos más tranquilitos vemos alguna cosita.
    Un besico y me lo pasé muy bien el otro día aunque fuese cortico.

    ResponderEliminar