jueves, 27 de enero de 2011

de una orquidea camaleónica

Tengo una orquidea que me regalo mi hija en el último viaje que hice a verla que, parece un camaleón, ya ha cambiado de color tres veces, cuando me la regaló era rosa un poco fuerte, después se hizo granate y ahora esta como granate tirando a amarillo, en fin que sabía que algunas veces las flores salian con distintos tonos, pero no en tan poco espacio de tiempo, asi que mirándolo por el lado positivo, tengo flores cada temporada de distintos colores en una misma maceta.
Hablando de plantas, con este dia lluvioso estaran disfrutando de la lluvia que además les vendrá muy bien.

4 comentarios:

  1. Mira qué bien, qué suerte! Mis orquídeas no cambian de color. Eso es que la cuidas bien y está muy contenta. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué flor tan bonita!! No sabía que cambiaban de color, es una preciosidad!! Qué suerte tienes :-)

    besisssssssss

    ResponderEliminar
  3. Las mías están a puntito de caramelo. Ya tengo ganas que salgan las florecillas están llenas de capullos preparadas :)
    Un saludico

    ResponderEliminar