miércoles, 19 de enero de 2011

´titulo "León de ojos verdes"

Estas navidades entre otras cosas me lei el libro "León de ojos verdes" de Manuel Vicent. Es muy ameno se lee rápido. Transcurre en el hotel Voramar de Benicasim en el año 1953. Ese verano estuvo Brigitte Bardor en el hotel aun no era famosa, a ella se refiere, lo del los ojos verdes. También en ese verano se rodaba una película en el hotel. Entre los huespedes permanecian los recuerdos, de cuando el hotel en la guerra civil fue hospital de las Brigadas Internacionales.
Como os digo es muy ameno e interesante, además no hace falta estar muy concentrada para leerlo y pasar un buen rato.
Foto de google

3 comentarios:

  1. Este libro segura que es entretenido de leer porque habla de cosas conocidas. Lo tengo que leer algún día! últimamente no leo nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo apunto, yo estoy atascada con la caída de los gigantes, es muuuyyyy largo.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia leer un libro sobre un lugar que conoces tan bien. Me alegro de que te haya gustado!
    besisssss

    ResponderEliminar