sábado, 22 de octubre de 2011

de una mañana interesante.


Ayer estuve viendo el documental Inside Job, era un pase que hacían en la Uji para estudiantes, después había una mesa redonda compuesta por cuatro catedráticos.
Lo que quiero decir, es la cantidad de visiones distintas que podemos llegar a tener las personas de una misma cosa. Los economistas lo vieron de una manera, los juristas de otra, y yo por supuesto sin remontarme al año 1973 que es de donde dicen que empezó todo, también tengo otra manera de ver la crisis.
Una de las intervenciones que hubo en el coloquio fue, la de un profesor de Psicología, pues bien esta pregunta diría que se quedo sin contestar, pues la moral, la ética y todas esas cosas, en este caso es lo de menos.
Tuve una sensación estupenda con algunas de las intervenciones de los estudiantes, se expresaron muy bien y sabían por donde iban.
Pues nada, deciros que este fin de semana lo pasan en abierto también en el paraninfo. Creo que merece la pena, por lo menos para mi fue muy interesante.
Pd:
Ah deciros que estamos igual que antes de empezar todo este lio, pues todos los implicados en EEUU, están en el gobierno de Obama y están disfrutando de la vida sin pagar por todo el daño que han hecho. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.

3 comentarios:

  1. Me alegro que pudieras ver la película. A ver si nosotros podemos ir a verla este finde. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la hemos visto hoy. A mi había cosas que me las tenía que explicar Martin para entenderlas, qué sistema más enfermo, eh? Como tu dices, de la ética se han olvidado. Ha sido muy interesante, seguro que el coloquio también fue muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he podido ver la película, a ver si la vemos en el videoclub y la alquilamos. Gracias por la recomendación!!

    bessiss

    ResponderEliminar