martes, 18 de octubre de 2011

juegos tradicionales

Como cada año están en la Uji celebrando la Fiesta de bienvenida (ahí queda eso, con la que está cayendo), pues bien, lo que me llamó la atención ayer fue que había varios juegos tradicionales, algunos no los había visto nunca, me parecieron muy interesantes, de hecho estuve jugando un rato y viendo jugar, había un monitor para indicar como se jugaba con alguno de ellos, pues como os digo más de uno son antiguos y no se conocen. Animaros que pasaréis un rato divertido. Os dejo alguna foto (aunque bastante mala) para que os hagáis un poco a la idea.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Si la verdad que con la que está cayendo no sé si es el mejor momento. No he tenido tiempo de pasar per a ver si esta tarde o mañana voy.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que se recuperen los juegos de toda la vida! No hacen falta grandes cosas para pasarlo bien. De pequeña me encantaba jugar al sambori en La Pobla, con una tiza lo dibujabamos en la calle y unas piedras, nos lo pasábamos genial toda la tarde. Qué tiempos!!

    bessis

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me hubiera gustado verlos, yo como Paula también jugaba al Sambori, era muy divertido. Besitos

    ResponderEliminar