domingo, 9 de octubre de 2011


En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por tantas felicitaciones y parabienes que me habéis dado a través del blog de Alicia, así que dicho queda.
Pues nada ya he vuelto otra vez a la rutina, aunque está siendo un poco duro después de tantos días de estar con Carmen, ahora se me hace raro no poderla coger y darle achuchones, pues la verdad que he disfrutado mucho con ella. 
La experiencia de ser abuela ha sido estupenda, estoy la mar de contenta con mi nieta. es muy buenecica no llora y es muy tranquila, aunque creo que está espabilando rápido pues por la noche ya se quita el pantalón de tanto que mueve las piernas, es muy graciosa, nos reímos mucho con ella, a veces se pone hasta con el ceño fruncido como si estuviera enfadada, es de chiste.
También tengo que decir que me siento un poco extraña si me dicen abuela, aunque sigo siendo la misma y sólo han pasado unos pocos días de la llegada de Carmen, no se, es una sensación un poco rara la que tengo, como si de repente hubiera pasado algo en mi vida muy transcendental, creo que es por esto último, que es algo importante lo que me ha pasado.
Os dejo con una foto que hice un día por la mañana que hacía sol y me fui hasta el Ayuntamiento de Estocolmo. Los colores están preciosos con los rojos de las plantas que ya están tomando el color del otoño.

7 comentarios:

  1. Seguro que la hechas mucho de menos, pero es asi las cosas vuelven a la rutina diaria, veo que tuviste tiempo de hacer turismo una foto preciosa. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el papel de abuela también requiere un tiempo de asimilación como el de madre, pero vamos, estos dias te he visto muy puesta en el tema, así que no te preocupes. Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que risa cuando me contó mi madre lo del pijama, que graciosa es con lo pequeñita que es!
    Ya verás que cuando la mini-amore te llame abuela no te sonará nada extraño, te caerá la baba a chorro!! jeje

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo habéis pasado muy bien todos juntos y ahora toda volver a la rutina, pero con las ganas de poder ver a tu nietecita cada día más mayor. Un abrazo muy fuerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Quina gràcia tot això que expliques, em recorda la Laia fa no res, que també es treia els pantalons de seguida i "fruncía el ceño", jo sempre li deia que no es preocupés, que tenia el menjar i els mimos garantits.

    Moltes felicitats un cop més i a disfrutar el nou rol tant com puguis!

    ResponderEliminar
  6. Se que llego un poco tarde... Estoy desconectada de este mundillo.
    Me alegro muchisimo de que todo fuera genial y de que tuvieras la oportunidad de disfrutar de tu nietecita en sus primeros dias de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar