domingo, 5 de febrero de 2012

el tiempo

Y nos llego el frío. Porque hay que ver el que está haciendo estos días, y los almendros en flor, ya veremos a ver que pasa con ellos después.
Dicen que cuando no se tienen nada que decir se habla del tiempo, eso es lo que me está pasando últimamente, me sabe mal no actualizar el blog, pero como ya dije hace unos días estoy en dique seco.
 
Esta mañana he estado podando un poco, lo he tenido que dejar pues ha empezado a llover, pero ya veis, aun se está podando y los árboles floreciendo, el tiempo está trastocado como muchas cosas en estos días, que están pasando, casos que chirrian, juicios que no sabes por donde cogerlos, jueces en el banquilo, en fin, que son tiempos de grandes contradicciones, y que, a veces pienso que está el mundo al revés, en fin que al final esta entrada va a ser un lio, empiezo hablando del tiempo y acabo por peteneras. Aunque el final es muy serio.
Foto de Alicia, no sé de donde, espero que no te sepa mal, pero no sabía como ilustrar la entrada y he pensado que, que mejor foto que esta.

2 comentarios:

  1. Jeje, esta foto es de Noruega! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla del tiempo pero realmente, hoy decían que antiguamente en invierno se podía patinar por el hielo que había en Madrid y ahora no hace tanto frío. Pero bueno a parte de eso, pasan muchas cosas. Todo lo que dices de los juicios a mi tampoco me gusta nada, cómo se está haciendo todo. Muy triste. Espero la cosa no vaya a peor.
    Un abrazo y que vayan bien estos días.

    ResponderEliminar