lunes, 20 de febrero de 2012

Un libro





Últimamente estoy leyendo poco, no se si os pasa a vosotras, pero me siento mal, pensando que debería leer más, a veces leo otras cosas que no sean libros y no doy a basto, bueno a lo que voy.
Os quiero recomendar un libro que acabo de terminar y me ha gustado mucho, el título "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez, no tenía no tenía ni idea de este libro y resulta que fue Premio Nadal en 2010. Es un relato que engancha, (por lo menos para mi) una chica conoce en la playa a un matrimonio noruego de ochenta años, ella está embarazada, estos señores le ayudaran y la tratan como si fuera su nieta, ella no tiene ni idea donde se ha metido hasta que conoce a Julián que estaba exiliado en  Argentina y, le desvela la vida anterior del matrimonio, y empieza la aventura. Tiene intriga y mucho suspense. En los últimos tiempos intento comprar los libros de bolsillo, por el precio claro, pues se leen rápido y vuelta  comprar. También compré otro de Ángeles Caso, que ya os diré cuando lo acabe de leer, de momento está interesante, es un tema completamente distinto al que he comentado del libro anterior. 

2 comentarios:

  1. Uy, parece emocionante, cuando vaya a Cs a ver si me lo leo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sii, a mi también me lo ha parecido. Tendré que buscarlos.
    Besicos

    ResponderEliminar