jueves, 1 de julio de 2010

de esta noche

Os quiero informar que esta noche en el museo a las diez y media, (si miráis la programación veréis que está mal, no hagais caso) actua un grupo que lo hace muy bien, esta noche estrenan, Cantata de Santa Maria de Iquique. Cuando hicieron el preestreno nos invitaron (uno es compañero de mi marido) y desde luego me quedé impresionada de bien que lo hacen, la cantata con mucho mensaje y bastante triste la letra, las voces estupendas y el repertorio de instrumentos que llevan también, merece la pena verlos. Me gustó tanto que esta noche voy a repetir, asi que allí estaré. Los recomiendo encarecidamente.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lo disfrutes!, yo esta tarde he quedado con unas antiguas compis de trabajo, pero mañana vamos al musical de GREASE, en el teatro principal, esperamos disfrutarlo a tope también.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,
    Gracias por la información de la programación la tendré en cuenta para la agenda y hoy lo tengo complicadillo pero si podemos ir pasaremos a las 22.30 por el museo de la avenida Hermanos Bou no?
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué tal lo has pasado?, espero que disfrutaras.

    ResponderEliminar