lunes, 5 de julio de 2010

recordatorio

Hola a todas, hoy va de recuerdos. Os acordais que os dije de hacer una fiesta bloguera, pues eso que cuando os venga bien en este mes que estará Alicia quedamos una tarde nos conocemos y pasamos un rato agradable "espero" ah y hacemos una degustación de quesos y otras cosas, esta invitación también va para las que me leen y no ponen ningún comentario, pero se que están ahí, asi que sin ninguna verguenza proponéis dia y hora, Alicia llega sobre el 16. Mayte, donde estás que no se te lee últimamente te espero eh, las que estéis fuera de Castellón no faltéis.
Besicos para todas.

4 comentarios:

  1. Nosotros nos quedamos hasta el día 31 de julio, así que cuando queráis! Besitos y muy bien el recordatorio mamá.

    ResponderEliminar
  2. Carmen!!
    Estoy, existo, pero un poco escondida!
    Cuenta conmigo, tengo ganas de daros un abrazo, soys como un parte de mi familia, ..es raro verdad?

    El finde del 23-25 de julio como lo teneis?
    Ays....que ganas de comer queso;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Por mi perfecto, entre semana por las tardes podría quedar y fin de semana yo creo que también si concretamos un finde.
    Un saludico y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En el meu cas serà millor que digueu quan quedeu i intentaré ser-hi aquell dia. Petons!

    ResponderEliminar