miércoles, 28 de julio de 2010

de un bonito dia de verano

Hola a todas, lo primero deciros que os echo de menos, cuando estoy en la terraza os visualizo a todas sentadas cada una en su sitio. Me alegro que os gustara la tarde que pasamos juntas.
Faltaron algunas amigas que participan en el blog, como Irene que la eche de menos, Mónica y alguna/o más, pero que le vamos hacer otra vez será.
Aquí seguimos comiendo queso, esto no se acaba, la fiesta del chocolate tenemos que ser más comedidas en las aportaciones eh.
Estoy disfrutando de los últimos dias de las vacaciones de Alicia, cuando se vaya me entrará la morriña, seguro que me entendéis.
Besicos.
Pd. Me he olvidado decir que me ha alegrado ver en la entra de libros a Perico, aunque no te conozco espero verte en la próxima cita, me alegro que coincidamos en admirar a Saramago
Has leido ¿El hombre duplicado? me gustó mucho.

5 comentarios:

  1. Carmen, ¡que bonita fue la tarde!. A la próxima ya le he dicho a Pedro que no puede faltar, sea del chocolate, de tartas, de queso o de mazapanes, jajajajaja
    Bueno, la morriña es inevitable, más con la hija que tienes llena de chispa, pero como lo importante es que sea feliz, ¿verdad?, y además con internet es casi como tenerla en casa. Disfrútala mucho estos días. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,
    Lo pasamos muy bien, y aunque llegamos tarde fue divertido estar allí charlando y contando cosas de los blogs. La verdad es que se me hizo corto, Eritzon también lo pasó muy bien, así que a ver si pronto hacemos otra que esta vez tengo que preparar algún pastel o comidita.
    Saludicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que bonic tot això que dius! La sort és que hi ha bon "feeling" i com que anirem fent quedades segur que un dia d'aquests ens veiem. Disfruta al màxim amb l'Alicia abans de la morriña.

    Petons a totes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen...muchas gracias por acordárte de mi ! La verdad es que a pesar de que me invitáste por teléfono y todo , me daba un poco de corte ir a la "fiesta-Queso" poeque pensaba que entre ellas SI se conocían....y qué va !!! Cuando me lo contó mi madre aluciné un montón. Voy a intentar enviarles un comentarioa tanto a tu hija Alicia como a super Lorena, que me ha nombrado en su blog. Qué majas sois todas ! MUCHAS GRACIAS GARMEN . A la próxima me apunto, tienes mi palabra ! jajajaaja. La mejor de mis sonrisas, MÓNICA

    ResponderEliminar
  5. Pues no, éste de La Ceguera es el primero que leo de Saramago, pero habiéndolo visto en algún documental y sabiendo como piensa, creo que no será el último :)

    Y lo dicho, nos vemos en la próxima fiesta. Animo y no te me pongas muy morriñosa.

    ResponderEliminar