viernes, 30 de julio de 2010

de al agua patos





Primero de todo decirle a Mónica, que gracias las que tu tienes, asi que asunto zanjado, la próxima no tienes excusa, todas hemos tomado nota de que te has comprometido eh guapa.
Esta mañana hemos estado en Castellón haciendo las últimas compras antes de la marcha de Alicia, cuando hemos vuelto a casa hemos pasado un rato estupendo los cuatro, nos hemos metido en la piscina y hemos jugado un partido de voleibol en el agua, ha sido de risa los chapuzones que me he dado, luego me dolian los brazos de tanto estirarme. Ya sabéis la edad no perdona y mi debilidad son los brazos, pues eso que ahora me toca estar toda la tarde de reposo, (bueno quizá estoy exagerando un poco).
Besicos.


1 comentario:

  1. Venga Carmen, que seguro que no es para tanto, ¿no será que pides a gritos mimitos de Alicia?, jajajajaja...disfrutar mucho de estas horas que os quedan juntas y nada, Suecia está ahí al ladito y con internet, vamos, yo me dejo caer por allí a todas horas...muchos besotes y a cuidarte los brazos, ¡¡que te quiten lo bailao!!

    ResponderEliminar