lunes, 16 de agosto de 2010

de tranquilidad


Parece que hay poca actividad estos dias en los blogs de las amigas blogueras, se notan las vacaciones. Ojala lo estéis pasando bien, para entrar con fuerzas en el próximo curso.
Por mi parte deciros que estoy en plan tranquilo playa por la mañana, algún paseico por la tarde, lectura y poco más, también tengo que reponer fuerzas y estar un poco tranquila, aunque mi manera de ser me pide actividad, pero bueno, de todo tiene que haber y un poco de relax no viene mal.
La foto es de la Iglesia de mi pueblo Letux
Besicos.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Yo tengo ganas de empezar las vacaciones, pero bueno también el fin de semana descansamos y vamos a la playita, leemos y estos días vemos películas y jugamos a juegos y lo pasamos bien.
    Un saludico. Muy bonico tu pueblo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona

    La tranquilidad cuando no se tiene se echa de menos. Así que a disfrutarla, como hace buen tiempo tampoco está tan mal! :-) Besicos y hasta dentro de poco

    ResponderEliminar