viernes, 20 de agosto de 2010

de un bonito dia


Hoy hace un dia precioso, dicen que después de la tempestad llega la calma, pues eso, después de las tormentas de ayer hoy ha salido un dia precioso, asi que me he ido de marcha. He cogido la ruta verde y he llegado hasta el túnel de Oropesa, un buen paseo, además rápidico, en plan de quemar calorias y hacer ejercico. Ha sido estupendo, el mar estaba precioso, el agua transparente, total que aunque he ido sola, he disfrutado un montón. Ahora me voy a dar un baño en la piscina y luego una buena enjabonada en la ducha y me quedaré nueva. A ver si tengo constancia, pues me iria muy bien para la salud.
Besicos.
Foto del rio de Letux.

3 comentarios:

  1. Despues de un periodo de vacaciones sin internet ya vuelvo a estar aqui, Pues si lo del paseo diario es una gozada y si se tiene constancia, es bueno para la salud, veo que estas hecha un as con esto del blog ya pones fotos y muchas mas novedades, ya te leeremos . Besos Pili.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto me suena, la hicismo cuando estuvimos en navidad, no? Está muy bonito el río. Así tienes que hacer todos los días, darte un buen paseo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, me alegra tenerte por aquí. Que pena que no vinieras te eche en falta, espero que la próxima cita no faltes, ya tengo alguna cosa en la cabeza, asi que ves haciendote el ánimo.
    Besicos.

    ResponderEliminar