miércoles, 25 de agosto de 2010

de un dia de mucho calor




Estos dias está haciendo mucho calor. Hace un rato he llegado de dar un paseo por la ruta verde, madre mia que calor, de poco me da algo y eso que era pronto, mi meta es llegar al túnel de Oropesa, entonces doy media vuelta. Hago un poco más de una hora a paso ligero, hoy cuando he llegado a casa estaba toda congestionada, me he dado un baño en la piscina y me he refrescado un poco, ahora estoy descansando y ya tranquila pensando que he hecho el ejercicio que me tocaba el dia de hoy, si no me muevo luego tengo remordimientos, es como si dejara pasar el tiempo inutilmente, asi que me propuse al principio de verano que todos los dias tenía que hacer o playa o paseo.
Foto, Via verde de Alicante

1 comentario:

  1. Muy bien! hay que moverse! A mi también me ebntran remordimientos si no me muevo! Besitos

    ResponderEliminar