lunes, 23 de agosto de 2010

de una noche de teatro


El sábado por la noche estuvimos en el teatro de Peñiscola a ver una obra de teatro clásico, pero con una puesta en escena muy moderna, la obra era Hamlent. La compañia era de gente muy jovén, incluso creo que era un taller de alguna escuela de danza, en fin que tuvieron mucho ánimo, para hecer una obra tan difícil. También pienso que en un sitio tan bonito los espectaculos tendrían que estar a la altura pues el marco es precioso, no digo que la obra no esté a la altura, lo que fallo fue la compañia.
La foto es de Xátiva.

3 comentarios:

  1. Jajaj, que te he reconocido en la fotooooooo. Besicos y lastima que los actores no fueran más buenos. Y el vestuario cómo era?

    ResponderEliminar
  2. Pues iban vestidos con pantalones vaqueros y camisetas negras, eran como 14 personas en el escenario y la coreografia muy moderna.

    ResponderEliminar
  3. BUeno el marco incomparable, pero si la obra quisieron hacerla tan moderna tal vez no estemos preparados para una puesta en escena tan diferente, pero seguro que disfrutasteis de la salida, y si no se ve no se puede comparar. Besos Pili.

    ResponderEliminar