jueves, 26 de agosto de 2010

la higuera con higos


Ya llegaron los higos. Tenemos en casa una higuera y da el fruto un poco tarde, hace sólo una semana que empezamos a coger, asi que todos dias cogemos dos platos, los higos son negros y están muy ricos, como la higuera no la regamos mucho están muy dulces, lo malo, lo de casi todos los años, que hay muchos que les pica la mosca (eso nos dicen en la casa de los abonos) y sale alguno malo. Ahora toca hacer mermelada, ¿la habéis probado? está riquísima.

5 comentarios:

  1. Mmm, sí, la mermelada de higos está buenísima!!
    Besitos
    Pd: Los higos están buenos pero cogerlos es un rollo, verdad?

    ResponderEliminar
  2. QUÉ RICOS!!
    Tengo entendido que abiertos y asados a la brasa están buenísimos, y como entrante, con unas lascas de queso curado por encima, cuando todavía estan calientes....pá cagarse!

    Besirrinines

    ResponderEliminar
  3. Mayte guapa, te diría que vinieras a coger, pero salen muchos con bichitos dentro asi que, no se ni si voy a poder hacer mermelada, una pena. De todas maneras si te apetece vienes, encendemos el fuego y los probamos asados, o volvemos a hacer otra fiesta de queso y les ponemos las llecas por encima. Lo pasamos bien verdad?
    ¿Cómo van las vacaciones?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm figues i mermelada de figues! Que bones! Llàstima que hi hagi bitxets, a veure si en podeu aprofitar. Petons!

    ResponderEliminar
  5. Carmeeeeeennnn!!, ¡ya he vuelto!, ¡qué ricos los higos!, a mí me gusta especialmente comerlos directamente de la higuera, como cuando era pequeña en el pueblo de mis abuelos. Te iré leyendo. Besitos!!!

    ResponderEliminar