viernes, 13 de agosto de 2010

probando


Hoy voy de pruebas, como estoy un poco aburrida, me he puesto a mirar fotos de las pocas que tengo, y he visto que una podría servir, así que he intentado subirla y a la primera. Alicia jajaja, que sorpresa te vas a llevar cuando entres y me veas, bueno te veas tu también. Después voy hacer una revisión más exhaustiva para ver si tengo otra que esté sola y me vea un poco más.

Ah la foto es de Gonlad (no me acuerdo como se escribe) pertenece a Estocolmo pero esta fuera del archipiélago, la isla es muy bonita, un dia fuimos bastante lejos para ver una puesta de sol muy bonita, aquí tienen mucha gente de Estocolmo las casas de verano.

Pues nada que si entra alguien al blog en este fin de semana tan festero que sepa que os deseo que lo paséis muy bien. Disfrutar chicas.

Besicos.

3 comentarios:

  1. Jolines Carmen, estás superpuesta en el blog, ehhh?
    La isla tiene una pinta preciosa....seguro que ese atardecer sería de ensueño.
    Besirrinines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo de poner fotos :) Me gusta, le da un toque más personal. Por cierto seguro que la puesta de sol sería genial, yo alguna vez tendré que visitar aquello.
    Muchos besicos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, mira cómo aprendes!!! Pero me gustaba más la otro foto que tenías en el perfil en la que estabas escribiendo. Pero esta es muy bonita. Besicos

    ResponderEliminar