jueves, 16 de diciembre de 2010

cosicas




Estos dias, estoy teniendo algo más de actividad pues ya se sabe, fiestas y ampliación de familia, eso con lleva a compras, preparar la casa, comidas, en fin que tengo menos tiempo, ah y otra cosa, me parece que ya llevo hecho cuatro pares de peucos y aun, me faltan tres pares, así que eso es además, cuando venga la fotógrafa, le diré que haga alguna foto y las pondré en el blog para que los veáis, esta vez las sobrinas van a llevar los pies bien calientes, asi que entre unas cosas y otras, ya os podéis imaginar.
Paula, esta mañana he estado chafando hojas de la higuera y me he acordado te ti, que gozada, cogerlas con las manos y estrujarlas, me encanta.
Pues ya véis que cosas tan poco interesantes os cuento, pero que vamos hacer son mis cosas.
Ahora tengo mucha ilusión pensando que el lunes se me va a llenar la casa, que ganas tengo. Pues nada esas son mis cosicas, que puedo escribir hoy.
Ah otra cosa, que os pongáis de acuerdo en la quedada. Por si acaso se retrasaba, ayer ya hicimos una muy maja Aniwiki y servidora, jajaja, aunque breve estuvo muy bien. La anécdota que nos echaron de donde estabamos comiendo, resulta que tenían que limpiar, mecachis.
Besicos.

6 comentarios:

  1. Jeje yo también he hecho una quedada esta mañana con Lorena para darle las galletas y le han gustado mucho, qué bien!!

    Estos días de preparativos son muy bonitos! Yo he estado liada con las galletas y aunque me he agotado, he disfrutado cada momento. Esta tarde tengo que llevarlas a clase, a ver que sorpresa se llevan jeje

    Jooo que ganas de ver a Alicia!! Menos mal que gracias al blog parece que esté más cerquita! Pero de un achuchón mío no se libra jeje

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡yo, yo, yo!!!!, ¡soy sobrina! Biennnnnn, me toca un par para caminar por mi parquet, me encanta la idea ¡GRACIAS!,
    Besicos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Paula los dias antes con tanto preparativo me encantan!!!

    Que envidia me estais dando con vuestras mini quedadas!!

    Toda la razón suerte que esta el blog de alicia y parece que está mas cerca aunque aun así la lleva clara para librarse de nuestros achuchones XD

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Pues tus cosas nos gustan mucho, Carmen, por eso entramos todas a leer todo eso que haces como espachurrar las hojas secas de la higuera y los peucos. ¡Nos tienes que enseñar!, a mi no se me olvida. A ver si puede ser lo de la quedada, que lo tengo más complicado...

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,
    No he podido contestar antes, yo también lo pasé muy bien, y es verdad nos echaron del sitio, habrá que repetirlo.
    Un saludico de domingo!

    ResponderEliminar
  6. No recordaba esta palabra(cosicas) y al leerla he retrocedido en el tiempo ...un montón de años Yo también hablaba así el tiempo que estuve en el Bajo Aragón. Un beset bonica.BON ANY NOU.

    ResponderEliminar