domingo, 12 de diciembre de 2010

el suelo


Llevo unos pensando que la próxima entrada la dedicaría a las hojas de los árboles. Pues si hemos hablado mucho de los colores del otoño, de los colores de las hojas esos tonos tan bonitos que tiene cuando las hojas se secan, pues bien, hoy quiero hablar del suelo, donde caen, os habéis fijado, son autenticas alfombras, me parece tan bonito, parece mentira que siempre hablemos de cuando están las hojas en el árbol, pero, y después cuando caen. En casa como tenemos el jardin un tanto salvaje, ahora las hojas de los almendros, del granado, del melocotonero y del resto de frutales,han tapizado el suelo, y claro como no las recogemos cuando caen, disfrutamos viendo nuestras alfombras naturales. El suelo es una maravilla de colores y de tonalidades, asi que desde aquí quiero dejar constancia y un gran recuerdo al suelo, el más humilde, el que lo recoge todo. Va por él esta entrada.

5 comentarios:

  1. La verdad es que ayer pensaba lo mismo porque pasamos por un sitio que estaba lleno de hojas que había caído y parecía un manto. Penica que no tenía tiempo para hacer fotos sino hoy hubieramos tenido entrada en el blog de Aniwiki :P
    Saludicos domingueros.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito homenaje al suelo. Otro día tienes que hacerle uno a las montanas, que tanto te gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ver como caen las hojas, es algo que me deja hipnotizada jeje Besets

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta que cuando estoy por la acera y hay hojas caídas, pisarlas! Me encanta el ruidito que hacen jeje No sé si soy muy políticamente correcta jeje
    bessissssss

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es una preciosidad y dan ganas de tirarse a dormir la siesa encima, muy bonito el post de hoy. Besicos.

    ResponderEliminar