miércoles, 1 de diciembre de 2010

un plato calentico.

Una receta calentica para un dia de frio como hoy, ahi va:

Arroz caldoso.

Arroz
Judias verdes
Guisantes
Un tomate
Cebolla
Alcachofas
Pimiento verde
Jamón
Un ajo y perejil
Aceite
Sal
Y un poco de pimentón dulce

Primero sofrio las verduras, el jamón, el ajo y el perejil, cuidado con el perejil que no se que me,
cuando está se le pone el agua y se deja que se cuezan las verduras y a continuación se le pone el arroz, ya sabéis para el arroz caldoso hay que poner la mitad que para la paella. Ya está asi de fácil, y está muy rico.
Para los vegetarianos no poner el jamón.

Otra opción con la misma receta es hacerlo seco, con más arroz y menos agua.

¡¡¡¡¡Que aproveche!!!!!

Fotode google

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tiene! Con el fresquito que hace apetece un montón!!
    Yo le cogí manía al arroz caldoso porque mi abuela me lo hacía siempre de pequeña y no he vuelto a probarlo. Habrá que hacerse el ánimo porque me gusta mucho el aspecto que tiene!
    bessiss

    ResponderEliminar
  2. Qué plato más rico :) Lo probaré de hacer me encanta el arroz.
    Un saludico y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! A ver si la hago este fin de semana! Muchos besitos

    ResponderEliminar