lunes, 6 de diciembre de 2010

una de libros


Esta entrada va para comentaros un poco un libro que leí hace unos años y que el otro dia en una librería lo vi y lo recodé.
El libro es de Rosa Montero, el titulo "Historia del rey transparente" se desarrolla en época medieval, que te hace reflexionar sobre muchas cosas y de una mujer muy valiente, es un libro que engacha y tienes que leer, de muchas cosas que le pasan a la protagonista Leola. Os lo recomiendo, es muy emocionante y cara las navidades estupendo.
También de la misma autora (no sé si la conocéis, merece la pena) es "Temblor" un libro también interesante y sobrecogedor. Siempre digo, que imaginación que tiene que tener para escribir estas historias. Desde luego Rosa Montero, me gusta mucho como escribe, es de mis escritoras preferidas, por lo menos hace muchos años lo era. (eran tiempos de feminismos y revindicaciones). Podría decir unos cuantos libros más de ella, pero estos por el tema, me impactaron.
Pd. foto de google

2 comentarios:

  1. Tendría que leer más libros! Últimamente estoy muy vaga y sólo le doy al internet! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ostras yo también digo lo mismo que Alicia, pero cuando me pongo por la noche a leer enseguida caigo :( Tendría que leer más. A ver si me lo propongo y lo hago.
    Saludicos!

    ResponderEliminar