domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Hola, quiero desearos lo mejor para el Nuevo Año que va a empezar, que se cumplan todos vuestros deseos, seáis muy felices, comáis muchas perdices (Lorena que lo de las perdices lo dice el dicho) y venga con muchas cosas buenas para todas/os, os lo deseo de todo corazón.
Una cosica, vamos a pedir todas/os juntas/os por la paz en el mundo, que desaparezca el hambre y que los ricos sean un poco menos y se conciencien de repartir un poco entre los pobres (creéis que esto es una utopía), pues no debería serlo, asi que vamos a pedirlo con fuerza.
Qué paséis unas buenas fiestas.
Bueno nos vemos pronto y nos podremos dar un abrazo, espero que pasemos un buen rato en la quedada.
Muchos besicos.
FELIZ NAVIDAD.

4 comentarios:

  1. Feliz navidad Carmen!! Mis mejores deseos para toda la familia. Espero que nos veamos pronto.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Mª Carmen!! Qué ganas tengo de veros a todas!!
    bessissssss
    PD: Me voy al blog a colgar las galletas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos deseos tan bonitos con perdices incluidas, jajajajaja, deseando estoy de veros a todos porque seguro que la tarde es inolvidablemente navideña y especial. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad mamá! Aunque ya te lo he dicho en persona quería escribirte un comentario. BESICOS a MILLONES

    ResponderEliminar