miércoles, 19 de mayo de 2010

de rosas

Acabo de coger un ramo de rosas de las que tenemos en casa, lo malo es que ya he visto que se les estan metiendo los bichos negros y son muy difíciles de erradicar por mas cosas que se les eche para que desaparezcan. Lorena no me riñas pero el ambiente está tan contaminado que como no se las fumigue no hay manera de coger una rosa.

4 comentarios:

  1. Me acuerdo de esos bichos, son bastante desagradables y da pena que destrocen las rosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las rosas "caseras" son las más bonitas y huelen tan bien... No sé qué les pondrán a las de las floristerías pero no huelen igual. Lástima de los bichitos!! El otro día mi mami trajo dos del rosal pequeñito que tenemos en La Pobla y aunque olían muy bien y eran preciosas las tuvimos que tirar porque les descubrí un gusano como un cienpies!! Qué ascoo
    bessissss

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajaja!, hace dos fines de semana en el pueblo estaban las lilas en plena floración, me encanta su olor, su color todo. Me recuerdan a mi infancia, en la casa en la que nací había un arbolito y yo me subía en el, jugaba mucho, siempre ha sido mi favorito. Así que ahora en el huerto tenemos uno igual que aquel y al verlo me zambullí literalmente en sus flores, las aspiré unas, otras todas, y... ¡mi cara!, me cosquilleaba, jajaja eran los gusanillos ¡qué penaaaaaaaa!, el encanto duró pocoooooo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Els rosers són molt bonics, a veure si un dia en pots penjar fotos!

    ResponderEliminar