lunes, 10 de mayo de 2010

de una emoción muy fuerte

El domingo di un paseo en una moto, de esas que son muy grandes y potentes, os cuento, resulta que un amigo nos invito a dar una vuelta a J L y a mi como J L dijo que no, yo dije si, entonces alla me véis a mi ponerme el casco ( todo como un ritual) era la primera vez que me ponía un casto, el amigo en cuestión me dijo como tenía que subir a semejante aparato, cuando ya estaba en la moto me dió algunas instrucciones de como tenía que hacer en las curvas, (yo muerta de risa), total que nos ponemos en marcha, habíamos quedado en el Museo con JL, pues bien la vuelta si no le aviso que nos estaban esperando creo que aun estaríamos dando vueltas, me levantaba el dedo de si iba bien y yo le contestaba con mi dedo que si que todo estaba bien, asi que el cogiendo velocidad 150 Kms y yo cogiendome al él ( a todo esto el susodicho pesa mas de cien kilos) a sus chichas, bueno la monda, me lo pasé pipa y una experiencia para contar, me divertí mucho. Luego el amigo me dijo que pensaba que no iba a querer subir. A todo esto como tardamos un rato en llegar al Museo, JL pensaba que nos habría pasado algo y allí estaba el pobre en la puerta cavilando que nos habría pasado.
Resumiendo, que como digo antes fue muy divertido, ahora cuando lo pienso me rio de imaginar lo intrépida que soy, pero bueno viva la intrepipez.
Besicos.

7 comentarios:

  1. Viva la intrepipez!!

    Qué risa mamá, me hubiera gustado verte por un agujero. Mira que nunca antes haberte puesto un casco, jeje, pues ya era hora! No sabía yo que eras tan echada palante en cuanto a las velocidades, jejejej. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres valiente!

    Nacho tiene una moto y yo todavia no la he tocado. Me da un miedooo Además no me gusta ni la aventura, ni la velocidad ni nada de nada, soy más sosa que sosa jejeje

    Me acuerdo del cachondeo que tuvo Ali en mi cumple hace dos años imaginandose que me subia a la moto jeje

    bessiss y hasta el miércoles

    ResponderEliminar
  3. ¡Te atreves más que yo!, no sé si sabes que Javi es motero, un día me invitó a dar una vuelta y ... ¡nuncaaaaaaaaa máaaaaaaasssssssss!, jamás volveré a subir, sólo de acordarme me tiemblan las piernas. Yo también soy muy sosa y tengo miedo a la velocidad.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me ha hecho mucha gracia la historia de la moto. Yo habré subido un par de veces o tres pero siempre me ha dado mucho miedo, y al mismo tiempo también me atraía pero siempre pienso que si pasa algo, la carrocería es tu propio cuerpo, por eso me dan mucho respeto. Hace muchos años vi un accidente de un choque de una moto y un coche y el motorista salió volando, fue impactante, como una película. Yo iba a un examen, cruzando la general, fue una sorpresa ver que el motorista se levantó, respiré y ya me fui a hacer el examen.
    Un saludico y buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Carmen la motera! Quina gràcia, me n'alegro que t'agradés! Jo vaig fer el mateix amb uns amics fa uns anys a Cadaqués, va ser molt divertit pq sempre m'havia fet gràcia anar de paquet, però aix`ode posar-se el casco al principi es com engorrós, sort que compensa l'emoció!

    ResponderEliminar
  6. Sí que eres intréPIPA, sí, jajaja
    Mi primera vez en moto, bajé flotando...ahora tengo una vespa pero...NO SE CONDUCIR,...
    No tengo remedio,
    Besirrinines

    ResponderEliminar