sábado, 8 de mayo de 2010

un poco los diarios ..

Os habéis parado a pensar como nos ponemos a cometar cosas y escribir sin permiso y sin conocer a la persona sobre la entrada correspondiente del blog al que hayamos accedido, (es mi caso con las amigas de mi hija) nos atrevemos a entrar en sus vidas y opinar a veces con atrevimiento, es lo que estoy haciendo últimamente.
El otro dia vi un nombre que no conocía en una de mis entradas, entonces le pregunté a mi hija si conocía ese nombre y me dijo que si que era la mama de V, me di mucha alegria de verla por estos sitios, a ver si te decides y te creas un blog y te visitamos Pili.
Pues eso, sólo quería hacer una reflexión de estos diarios abiertos al mundo que tenemos ahora.
Gracias a todas las que me hacéis comentarios, seguir que me gustan mucho.
Besicos.

3 comentarios:

  1. Pues sí, estos medios tecnológicos hacen que conozcamos un montón de personas y nos metamos un poco en sus vidas... besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso a veces en eso. Si es bueno o malo abrir nuestros diarios a la red. Y no sé quizá por eso ahora ya no escribo cosas tan personales, aunque realmente, un blog personal qué es sino tu diario. Pero también tiene cosas muy buenas, porque puedes conocer a gente genial y descubrir cosas que de otra manera no podrías. Abre muchas puertas, sólo hay que saber hacer buen uso creo yo.
    Un saludito y que vaya bien la semanica que empieza ya pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que te leo, a ti y a alicia, pero lo de escribir me lo he pensado mucho por que tenia pelin de verguenza, pero ya me voy soltando, leerte es un placer, y si tal vez nos metemos un poco en la vida de los demas, pero las nuevas tecnologias (y nuestras hijas) nos animan y ahi estamos nosotras intentando ponernos al dia. Besos Pili.

    ResponderEliminar