viernes, 21 de mayo de 2010

de un buen dia

Hoy he tenido un dia de lo más agradable, después de hacer mis cosas por la mañana he quedado con unas amigas y nos hemos ido a comer a un sitio que hacen unos creps vegetales muy ricos, (no sé como se llama, pero está en la placeta de delante de los antiguos juzgados) asi que, hemos charrado y hemos pasado un rato muy agradable, espero que se repita pronto, aunque en verano cada uno está por un sitio, con el calorcico todos nos dispersamos, pero bueno si no, pensemos que ya vendrá el otoño, aunque primero tiene que llegar el verano y todo lo que con lleva. Llegada de mi hija de vacaciones y todo lo demás.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, hay que disfrutar de los buenos momentos, me encanta que estés bien.
    Feliz fin de semana
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Todas las pequenas cosas se pueden disfrutar y siempre hay otras cosas que vendrán en el futuro que nos hacen pasar los días con ilusión. Esa creperia no la conozco, a ver si me llevas en verano. Pronto nos vemos mamá!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan los creps así que habrá que investigar dónde está ese sitio y hacer una desgustación algún día :)

    ResponderEliminar