lunes, 31 de mayo de 2010

de vuelta

Ya estoy en casa otra vez. Mi mini viaje fue muy bien vi a the family, aunque muy poco tiempo, pero a veces no siempre puedes estar lo que quieres con las personas que quieres, asi que bueno mejor pensar que he hecho lo que he podido.
Voy a comentar los cielos de Estocolmo que hace alusión Lorena en una entrada de Alicia. Pues si , a mi también me llama mucho la atención el cielo de Estocolmo, las nubes que tiene tan blancas y el sol como brilla, parece que con tanta nube tenga que ponerse de tormenta, pero no, el sol resplandece debajo de las nubes. Esto es claro cuando el tiempo es bueno.

5 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Ya estoy aquí también :) Me alegra que lo hayas pasado bien con la familia y seguro que has podido visitar a mucha gente.
    Yo también lo pensaba el otro día lo de las fotos del cielo de Estocolmo y me recuerdan a las películas de Ingmar Bergman que veíamos en la filmoteca que tuvimos una temporada en los cines Rafalafena. También con los lagos y todo, qué casualidad.
    Un saludico y a ver si me pongo las pilas y puedo sacar un ratito para "bloguear" :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, que el cielo de Estocolmo no es como el cielo de Castellón. Cuando está despejado es un azul intenso! Y cuando está nublado a medias, se ve el cielo azul en contraste con nubes blanquísimas, parecen de algodón.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Jo crec que la llum és més blava al nord, no? I aquí més groga. Potser algun físic ens ho podria explicar... petons!

    ResponderEliminar
  4. Sí, nos vimos muy poquito pero fue genial. ¿Qué haces estos días?, aquí, parece que va mejorando la salud de A.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu regreso Carmen, y espero que lo hayas pasado muy bien.
    En cuanto a los cielos, en cada sitio son distintos aunque sea el mismo, es raro pero el techo cambia si nos movemos unos kilómetros, los tonos son diferentes y las nubes y todo, eso es lo que nos hace soñar cuando viajamos, los cielos del mundo!!!

    ResponderEliminar