jueves, 6 de mayo de 2010

de un bonito paseo

Ayer dí uno de esos paseos que te hacen pensar y estar a gusto contigo misma os cuento. Decidí bajar a la playa y esperar a que viniera J.L. para luego subirme con él a casa a comer, pues bien, el paseo fue precioso se estaba muy bien, no había nadie, solamente un montón de gaviotas en un espigón estaban muy tranquilas me acerque un poco y ni se movieron, luego las deje tranquilas y segui mi camino, en otro espigón empecé a observar las piedras tan enormes que lo formaban, los colores que tienen, rojizos, grises, veteados, fue una gozada, solamente observando lo que tenía a mi al rededor que no era poco ya disfrutaba, el mar tenía la línea del horizonte muy nítido (era un dia muy seco) y de un azul muy oscuro, luego el color se iba degradando ( que lio de palabra) hasta llegar a la orilla de un color turquesa, precioso.
A todo esto el paseo duro hora y media iba descalza con los pies dentro del agua y no estaba nada de fria, incluso a la altura del Voramar un señor se baño.
¿Qué os parece mi paseo? a que fue bonito.
A veces no sabemos apreciar lo que tenemos al lado.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Muy bonito mamá, además lo has descrito tan bien que me he imaginado a mi misma viendo las mismas cosas. Una entrada muy bonita. Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no sabemos apreciar lo que tenemos cerca, pero donde tu estas es un sitio magnifico para pasear, y si ay poca gente mucho mejor. Te faltan las fotos que hace Alicia para que la envidia(sana) nos invite a disfutrar del paisaje. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, no puedo poner fotos, pues tengo una hija que no me dió las explicaciones oportunas en su momento y no se ponerlas en el blog, asi que, ya vendrá el verano y me enseñará.
    Gracias por leerme.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Qué paseito más chulo, a veces no nos damos cuenta y al lado de casa tenemos cositas geniales que no valoramos, pero que están ahí :)
    Un saludico y que vaya bien el fin de semana!

    ResponderEliminar