martes, 23 de noviembre de 2010

de colores




Estamos como sabéis en tiempo de colores como la canción. Antes de llegar a Zaragoza cuando vas en tren el paisaje es espectacular un poco antes de Cariñena, estan todas las viñas con toda la gama de colores otoñales que es una maravilla, de eso que no te cansas de mirar por la ventanilla. Aquí en el campus de la Uji también merece la pena darse en paseo, hay mucha variedad de colores. Esperemos que el tiempo nos siga acompañando y podamos disfrutar de la naturaleza antes de que venga el frio.
Por cierto el agua del mar, esta como en la foto, parece un lago, no hay olas esta más tranquilo que en verano, una maravilla.

Pd. Fotos de google

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son los colores del otono, aquí lamentablemente ya se han caido todas las hojas y está todo gris. Besitos y disfrutalo mucho po mí

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el otoño tiene unos colores preciosos. A mi padre también le encanta esta estación, yo prefiero el verano, el calorcito, aunque a veces haga mucho calor, lo prefiero al otoño y al invierno, pero bueno hay que tener de todo y sino tuvieramos invierno no vendría la primavera y el verano no?
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho el verano, el otoño no me gusta tanto...pero más que el invierno jeje No me gusta el frio!!
    La UJI me encanta porque tiene unos arboles preciosos, especialmente el jardín central es precioso!! bessisssssss

    ResponderEliminar