lunes, 29 de noviembre de 2010

el tiempo




Ya está aqui el frio, lo habéis notado, fuera de bromas, hoy ha hecho un dia de los dias más frios de este otoño, esperemos que dure poco, pero no confiemos demasiado en que mejore mucho, pues estamos en época de frio.
Bueno dicen que cuando no se sabe que decir se habla del tiempo, pues eso es lo que me pasa a mi en este momento, pero como tengo ganas de comunicación, pues aqui estoy.
Mañana me voy a Valencia pasaré la mañana, pues por la tarde tengo clase, asi que me daré un garbeo por la capital del Turia.
Una cosa que se me acaba de ocurrir y os quería comentar., Como tuvo éxito la entrada de la media, todas estabáis interesadas en aprender, pues ya sabéis que tenéis a vuestra disposición a la profe carmen cuando queráis. Ir pensando, podríamos hacer la quedada de hacer punto de media, o es de muy maruja, es que soy un poco maruja, pero que le vamos hacer, cada una es como es y yo soy asi, digo de mi misma "para todo valgo y para nada sirvo",¿ que os parece la frase?.
Besicos.
Pd. Puerta del palacio de Letux
Foto de google.

9 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Pues si que está haciendo frío, pero bueno es normal que en estas fechas haga frío no? :P sino sería raro.
    Lo de quedar para aprender a hacer media sería genial. A mi me gustaría hacer una bufanda :)
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  2. Hey pues yo no se hacer media tampoco!! Yo también soy muy maruja, no te preocupes jeje Pues además de la quedada de las galletas/chocolate, podemos hacer otra de punto de media!! A este paso, nos cogeremos una tienda de campaña y nos quedaremos en tu casa jeje
    bessisss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esa cita la decía tb mi madre, me has recordado mucho a ella, y tb al decir lo de maruja, bueno ella se llama carroza, y yo me río con ella.
    Jolín, yo no se hacer punto, y creo que se me dará fatal, pero si me dejais un huequito en el sofá me llevo mi punto de cruz y tejemos junticas al calor de una buena estufa, mientras miramos el mar. Amos, y si ya ponemos un chocolatico caliente y unas galletas de Paulita,...me tienes allí todos los días.
    Besirrinines jovenzuela!!

    ResponderEliminar
  4. No, no, de vieja nada, yo quiero hacerme una bufanda como la de Alicia, así que ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, mamá qué graciosa eres. Debe de ser muy divertido hacer media, no me parece para nada de maruja, aquí en Suecia está muy de moda y hay muchas chicas que se ponen a hacer media en clase!! Mientras escuchan al profe? A mi eso me parece un poco falta de respeto pero aquí parece que está permitido...besitos

    ResponderEliminar
  6. Ostras, media no se hacer, pero si me dejaran hacer punto de cruz en clase, sería la mujer más feliz de la tierra jeje Mone a Suecia!!!
    Amoreee hazme sitio jeje
    bessisssssss

    ResponderEliminar
  7. Carmen, està molt de moda fer mitja, cada vegada més noies joves en fan perquè diuen que relaxa. I ja va bé que faci fred, així tens excusa per fer bufandes, guants, peücs pels que viuen més al nord hehe!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa, ¿sabes que todavía guardo un jersecito muy mono?, era verano y en tu casa a tus dos sobrinas, con toda la paciencia del mundo nos enseñaste a hacer media, a contar, volver y ¡hasta cambiar de color!, era de tirantes, en blanco y azul. Si nos viéramos más, me aprovecharía de tí y haríamos cosas. ya sabes que me encanta lo hecho a mano. Bueno y yo creo que más que maruja eres creativa. Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Carmen tranquila aqui tines una maruja mas jejje a mi intento mi madre enseñarme ahacer una bufanda pero fracasé eso si el punto de cruz antes se me daba bien ;)
    ali no acabo d ever eso de hacer media en clase...como toman apuntes?
    Besets

    ResponderEliminar