miércoles, 24 de noviembre de 2010

de un dichoso ovillo


Estos dias estoy haciendo punto de media que me gusta mucho, siempre por esta época, hago algo, bufandas, gorros, peucos y asi voy haciendo los regalicos para navidad, pues bien, esta tarde se me ha hecho un nudo en un ovillo, he estado más de una hora para desenredarlo, me ha dado mucha rabia, a estas horas podría tener un peuco hecho y asi solo he hecho nervios. Me encanta hacer punto, me relaja un montón, lo que pasa es que luego me duelen las cervicales y acabo mareada, pero me compensa luego ver las pequeñitas obras de arte, aunque no siempre me salen bien y si no que se lo pregunten a Martin que el año pasado le hice unos, al recordarlo me da hasta la risa, pobre, se los hice kilométricos, pero el se los puso igual y cuando andaba se le salían por todas partes, que risa, después le hice otros ya de su tamaño, resulta que tanto con que tiene el pie largo al final me pase
A ver si encuentro alguna foto de algo parecido a lo que hago y os la pongo.
Pd, foto de google

6 comentarios:

  1. Jo us admiro a totes les que sabeu fer aquestes coses perquè jo sóc molt patosa i, a més, sempre havia odiat cosir. Potser si m'hi posés ara, qui sap... però crec que no està fet per mi :P

    ResponderEliminar
  2. Ánimo mamá!!! Y a quien le estas haciendo peucos esta vez? Creo que has hecho a toda la familia... mis peucos del ano pasado los llevo mucho, son muy bonitos y calenticos. BESAZOS muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jooo que artista!! A mí también me encantan las labores pero no se hacer media, sólo punto de crz, petit point y un poquito de bolillos. A ver si nos puedes poner alguna fotito!! bessissssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando éramos pequeños mi madre nos hacía jerseis, bufandas, gorros :) Y yo sabía hacer bufandas, tendré que pedirle a mi madre que me vuelva a enseñar :P
    Saludicos de jueves!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pues vaya aventura andar con tus peucos tres metros más largos. Lo importante es el cariño que había en cada punto, por eso Martin se los puso pese a jugarse el tipo en cada paso, ¿no te parece?. A mi se me da fatal el punto y me encantaría saber, pero no tengo paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Ay Carmen que me estoy imaginando a Martin con sus peucos con lo gracioso que es y a Alicia sin parar de reir jeje a mi es que esto de las labores no es lo mio, intente lo de las bufandas pero acabó siendo un churro...como mucho punto de cruz.
    Besets

    ResponderEliminar