martes, 9 de noviembre de 2010

de otra quedada




Bueno chic@s, lo pongo asi por si alguien más se anima. Pues nada que por mi parte que no quede, ya sabéis todas que podéis contar con las "instalaciones" de casa para la quedada galletera, (está Paula, nos ha liado con sus dulzuras) había pensado hacer otra cosa, pero lo de las galletas está muy bien, la verdad que un chocolatico caliente en este tiempo, creo que ira bien. En verano ya haremos otra cosa más fresca.
Mónica si me lees ya sabes animate, te esperamos, Irene lo mismo te digo, me haría ilusión conocerte y pasar un rato juntas.
Ale Lorena como vamos a disfrutar con el chocolate, porque eso si que no va a faltar.
Besicos y cuidaros que con este tiempo tan poco regular que estamos teniendo, hay que tener cuidado.

10 comentarios:

  1. Gràcies per convidar-me, Carmen! A veure si aquesta vegada podem coincidir, tot i que vénen unes setmanes bastant liades, farem el que podrem. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Uy....con lo que nos cuesta organizarnos a todas, me veo haciendo esta kedada en plenas navidades, jajaja...Aunque tampoco estaría mal, no? Así iríamos con más tiempo.
    Bueno, vamos a empezar a proponer día y fecha...quien se anima?

    Besirrinines y gracias por el ofrecimiento de tu casa (si tenemos que meternos todas en mi piso de mini-barbi...vamos...jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Chicas, Alicia viene el dia 20 de diciembre hasta el 14 de enero, asi que, a ver si os vais organizando con tiempo. Irene, gracias de nada, seria estupendo que pudieras venir. Mayte, eso, eso venir con tiempo, sin prisas, que al dia siguiente no tengáis que ir a trabajar, asi podréis estar tranquilas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto también a la quedada galletera. En vacaciones tendremos más tiempo y no habrá que ir con prisas.
    Un saludico y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos un montón de días para elegir pero como aún falta,no sé que días tengo ensayos. Serán antes de navidad porque los conciertos son el 23 y el 26 de diciembre. Ya iremos viendo!
    bessissssss

    ResponderEliminar
  6. Mamá, lo pasaremos mooooolllt bé!!! Besets

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me apunto pero de fechas aun no se que ando un poco liadilla jejej
    besets

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo....
    Tenemos que abrir las agendas a dos meses vista, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Uy, ¿quedada?, ¡qué biennnnnn!!, galletas y chocolate, mareeeee, ¡me voy a poner las botas!. Gracias Carmen por prestarnos la casa, porque yo no sé si en mi salón cabemos tantas...bueno, Pedro y yo tenemos disponible la semana del 6 al 12 de diciembre y el 20-21-22-23-24 de diciembre, a ver si podemos ir. ¡Qué guachi!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Empezamos a concretar pues!!
    A ver, la semana del 6 al 12 de diciembre, sólo puedo el 9 y el 10 por la mañana, y el sábado y domingo enteros.
    La semana del 20 al 24, como tengo ensayos por la mañana, clases y conciertos el 23 (en Valencia) y 26 en Castellón, sólo puedo miércoles 22 por la tarde.
    Conclusión: de los días propuestos por Lorena, sólo puedo 9 y 10 (por la mañana), 11 y 12 (todo el día), y el 22 por la tarde.
    Realmente en principio tengo disponibilidad total a partir del 26 hasta reyes. Así que si no podemos quedar todas una vez, no me importaría hacer dos!!
    Ya iréis diciendo!
    bessissssss

    ResponderEliminar