viernes, 5 de noviembre de 2010

una de chocolates


Hoy he hecho chocolates con almendras enteras, todo casero, bueno el chocolate no, pero las almendras, son de casa, las he tostado y luego las he puesto enteras encima de los chocolates. Que pena que no pueda poner una foto. Son muy fáciles de hacer y además de ricos se queda estupendamente. Mañana vienen unos amigos a pasar el fin de semana, él es muy chocolatero (como una que conozco), asi que, he hecho una cajita para que se los lleve y otra para comer. No os pongo la receta pues es mejor verlos pues igual no os haceis a la idea, aunque seguro que en alguna feria alternativa los habéis visto, pues siempre hay alguna parada donde venden.
Bueno que siga bueno el tiempo y podáis disfrutar el fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, yo no soy muy chocolatera, pero tus chocolates tenáin muy buena pinta! Tus almendras las probé en Estocolmo y están buenísimas!!
    Hace un rato hemos acabado el concierto de Castellón y la gente ha salido muy contenta, hemos hecho hasta un bis!! Mañana y el domingo más de lo mismo jeje
    Espero que paseis un buen fin de semana y que el tiempo acompañe!!
    besisssssss

    ResponderEliminar
  2. Carmen, tus chocolates son un vicio!!
    Los probé este verano en la fiesta quesera y amos.....pá morirse de gusto, jejeje
    Besirrinines wpa y a disfrutar del finde.

    Ps. Yo he hecho alleticas de chocolate y me han salido....mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Carmen, has d'aprendre a penjar fotos, perquè ja se m'està fent la boca aigua només de pensar en les ametlles amb xocolata. Mmmmmm sort que ja estic esmorzada!

    ResponderEliminar
  4. Estos chocolates de verdad que están muy buenos, a nosotros aún nos quedan unos en la nevera de los que nos hiciste,mmm. Pero a mi me gustan más lo de cochocolate blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ays, ays, ays, que me están apeteciendo un montón, aún me acuerdo de ellos,huuuummmmm. ¡ES MUY IMPORTANTE LA RECETA!,jajajajaja, a ver si me la pasas y los hago, que me hace mucha ilusión, están buenísimos y son una monada!!!.

    ResponderEliminar
  6. Carmen estoy con Irene que tienes que aprender a poner fotos, si quieres que te eche una manita lo dices. Por cierto a mi no me suenan esos chocolates con almendras, a lo mejor cuando llegué ya se habían acabado :(
    Bueno la próxima vez en la quedada galletera :P
    Saludicos y feliz semanica!

    ResponderEliminar