jueves, 4 de noviembre de 2010

reflexión


Aqui estoy y con estos pelos, que dice un dicho. Es muy tarde debería estar en la cama, pero he dicho voy a ver que cuento antes de ponerme horizontal.
Aunque estamos en otoño (vaya descubrimiento) parece que estemos en primavera, por el tiempo que hace hoy 22º, sólo se ve el cambio de estación, por los colores del los árboles y las hojas que caen ¡¡que colores!!, esta estación aunque hace que las personas estemos un poco depres, por los colores que tiene el campo es preciosa y si encima hace bueno.
Mañana ya otra semana pasada, y el lunes casi estaremos a mediados de noviembre. Una cosa un poco o mucho deprimente es ver en las tiendas los turrones y los preparativos de toda la parafernaria que se prepara. Soy de las que me resisto de no comprar turrones hasta que toca, no quiero entrar en el juego del consumo, hay que tener la cabeza fria y pasar de largo.
Besicos.
Foto de Alicia de un árbol de casa.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues debo confesar que yo ya estoy terminándome la primera pastilla de turrón de chocolate que me como este año, jajajajaja, con un poco de suerte hoy acabo con ella. Si es que el chocolate me pierde, me pierde...

    ResponderEliminar
  2. Aquí también están poniendo ya todos los escaparates navidenos, a mi tampoco me gusta adelantarme... deberían ponerlos como mucho 3 semanas antes. Hoy hace un día rpecioso, pero no 22 grados, sino 0! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con el clima tan poco de invierno que esta haciendo también veo prematuro preparar las Navidades. Pero el comercio es así, en mi caso el turrón de chocolate y demás los trae mi hijo menor, que es el mas goloso de la familia. Otro día te contare el resto...jaja.Un beset.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que empiezan demasiado pronto, me da un nos se que ver ya la decoración de navidad con este tiempo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí sólo me gusta el turrón de yema así que con eso no peco mucho, pero los pastelitos de boniato de mi madre me encantan!!!
    Con el sol que hace no apetece nada mirar cosas navideñas, desde luego en mi casa no se pone nada hasta que falta poquito, y cada vez menos cosas porque da pereza jeje
    bessisssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi em fa mandra veure els llums de Nadal ja posats, ahir els vaig veure al centre. I els torrons, sense fred, perden la gràcia! Tot i que cada cop que en veig, em pica el cuquet! A casa meva sempre menjàvem més torrons abans que no pas per Nadal.

    ResponderEliminar