sábado, 13 de febrero de 2010

de cumpleaños

Hola, hoy es mi cumpleaños, diréis que siendo mi cumple como estoy en el ordenador, vamos por pasos, estoy esperando a J.Luis para irnos a comer a "La casita de Gredos" os la recomiendo, está muy bien la comida, el ambiente y es muy acogedora, además está en el centro de Castellón. Después tenemos que ir al tanatorio que se ha muerto un amigo, no era muy mayor pero se le han complicado unas cosas.
Pues nada espero pasar un dia agradable y tranquilo, tendré de todo una de cal y otra de arena.
Besicos.

6 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!, te hemos llamado, no hemos podido hablar, pero lo seguiremos intentando, FELIZ DÍA. Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. !!!Felicidades¡¡¡
    Espero que pases un buen dia en la medida que se pueda ;-)
    Besets
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MAMÁ!! Ya te felicité ayer por teléfono pero tengo que felicitarte por este mundo virtual también! Muchos besos y que cumplas muchas más!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Felicidades y que cumplas muchos más. Yo también he ido a "La casita de Gredos" y está muy bien. Y el sábado también pasé por el tanatorio, porque era el padre de un compañero y amigo del trabajo.
    Un saludo y a disfrutar de la semana que se acerca!

    ResponderEliminar
  5. Eyyy que falto yo!! Aunque ya hablamos, que no falte la felicitación via blog! Felicidades, estás estupenda!!
    besissssss

    ResponderEliminar
  6. Per molts anys Carmen!! Encara que sigui amb retard... felicitaaaats!

    ResponderEliminar