martes, 9 de febrero de 2010

De una visita al dentista

Esta mañana he ido al dentista, aunque era en principio una revisión, siempre voy con el temor del ruidico del torno cuando tienen que hacer algo, pero por suerte esta vez no me ha hecho nada sólo tomarme medida ( por la noche me pongo una celula, aparatito) para hacerme uno nuevo , pues bueno cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que de que color lo quería, si lo queria con flores, en fin que ha sido un cachondeo, pensaba que me estaba tomando el pelo, pero no, es que ahora los hacen de colores y con flores, ¿qué os parece lo modernos que se han hecho los dentistas?, ah me lo he hecho de color entre lila clarico y rosa, el más suave, porque no penséis que había con colores muy fuertes, os imagináis que susto si le abres la boca por la noche a tu pareja con la boca roja, verde fuerte etc. sin comentarios.

4 comentarios:

  1. jejejeje Qué susto! Imagina si encima fuera fluorescente!
    A partir de los 7 años llevé aparato durante un montón de años y de 3 modelos distintos. Pues uno de ellos, que se llaman brakets o algo así,se les pone unas gomitas y me dijo la dentista que le habian ofrecido unas gomitas de colores pero que eran novedad en Castellón que nadie las tenía. Yo me las puse de colorines toda emocionada y elegí de los colores de barça!! Ahora lo pienso y son un horror pero en aquella época me parecía lo más!! jejje
    bessiss

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevaba gomitas de colores y no sé por qué pero me acuerdo de cuando llevabas las gomitas del Barca P.!
    Mamá, ya te lo dije ayer, te tenías que haber cogido el aparato de flores!!! Jajjjjjaaaaajajja, al papá le hubiera encantado!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. El florescent hagués estat al·lucinant! Quin susto!

    ResponderEliminar
  4. ¡De colores!, creo que a Inés le gustará la idea porque tiene el mismo problema que tú y seguramente le colocarán uno de esos para dormir. Nosotros también tuvimos ortodoncista el martes por la tarde, ¡qué casualidad!, María tenía revisión y se fue con una muela menos, ¡pobrecita!.
    En fin, ley tu mensaje y lo tengo en cuenta, no te preocupes, gracias
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar