viernes, 12 de febrero de 2010

De una mañana aburrida

Hoy es uno de esos dias que no me siento bien conmigo misma, os cuento. Resulta que cuando me he levantado ya me he sentido sin ganas de hacer nada (hoy me tocaba limpieza), asi que he empezado hacerme la perezosa, haciendo cosas poco interesantes, como limpiar el ordenador de correos basura que me mandan algunos etc., después he llamado a una de mis hermanas, ésto si ha sido interesante (no me malinterpretéis), asi, asi he estado haciendo pasar el tiempo, hasta que me he dicho, hasta aquí y entonces me he puesto el traje de fiesta y a limpiar se ha dicho, total que algo que hubiera podido hacer de buena mañana me ha costado hasta mediodia, pero bueno ahora ya está. El hecho de sentirme mal es que hubiera podido hacer la limpieza pronto y luego poder hacer otras cosas que me hacen sentir bien como leer, pasear tomar el sol o simplemente estar relajada en casa tranquila.
Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Yo también tengo de esos días, yo creo que lo que te pasa hoy es que te has levantado vaga... pero no te precoupes que manana ya serás tú misma otra vez. Besitos

    ResponderEliminar